JOSE L
Necesito me reintegren los $[números] pagados por gastos de envio
1 x celutecno...[[números]]pagado el 30/ene/[números] operación #[números] - vendedor cuponica mpelctro@cuponica... [números]
pagué $•[números] por gastos de envio con pago realizado por (*): deposito en pesos e…
Publicado 21 de Agosto
Beto J
Pago de g.p.s. De $[números] comprado el 20/7/14 y a la fecha no hay resolucion alguna por parte de cuponica,devolucion del dinero,gracias.
Solucionado
22 de Agosto
JUAN G
No aclara que tardan tanto , 25 dias habiles para unos auriculares de m..!!!!
Publicado 18 de Agosto
Jazmin P
Compre unos auriculares con la opcion delivery , pero no me pidieron los datos para el envio , a donde me los van a enviar sin mmis datos. Creo que fui estafado .
Publicado 18 de Agosto
Gloria D
Cuponica pone ofertas de diferentes negocios y seguramente saca su buena tajada en esto pero no se responsabiliza por los imcumplimientos. La propaganda es de cuponica ellos tienen que responder!!!!!
Publicado 18 de Agosto
VIVIANA C
Con fecha 27/05/14 compre a traves de la pagina cuponica.com
2 módulos de repisas en forma de l, de 15 mm, laqueados en colores: blanco y negro. (medidas 60 x 40 x 20 cm) a la empresa niza.- (valor: ar$[números].00 precio: ar$[números].00 ahorro: 63%
válido por dos módulos en forma de l) h…
Publicado 16 de Agosto
Adriana C
El lunes vence el cupón por la entrega de un celular que compré y no dice la dirección justa donde retirarlo. El responsable, mys entregas, en balvanera no responde mis mails, y en el cupón no detalla teléfono ni dirección. Además faltan pocos días para abonar la 1er cuota de un producto que no se…
Solucionado
20 de Agosto
Débora J
El 8 de julio compre dos módulos de repisa en forma de l y todavía no lo recibí. Tras reiterados mail con niza estilo y no tener una solución. Ya no me interesa el producto, quiero que me devuelvan el dinero abonado. Gracias
Publicado 14 de Agosto
Gloria D
Lo compre a traves de cuponica no contestan el telefono y tampoco los mail en niza y tampoco cuponica me contesta el telefono
Publicado 13 de Agosto
Silvia C
Lo que ya conocen,compre y no vi ni la mercaderia ni el dinero, para que salir a buscar buitres afuera, lo tenemos en casa y se llaman cuponica
Publicado 13 de Agosto