Reclamo a Cuotitas
La empresa cuotitas s.a. Ingresa a mi cuenta bancaria y me roba desde hace varios meses $ 1.[números] , es así me roba porque no tengo ningún producto con esta empresa, jamás solicite nada, intente realizar el reclamo al Banco Nación pero hasta ahora no me solucionan nada, me pide que lo haga online, no entiendo porque lo tengo que hacer yo, si ellos autorizaron este robo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgencia reclamo
Estoy tratando de comunicarme con esta empresa por todos los medios quiero dar de baja al débito automático y pagar por transferencia..me hacen débitos indebidos más de lo que pago..nadie me respo de a los teléfonos ni al mail quisiera saber si puedo hacer el stop deb…
Dar de baja al debito
Necesito saber como puedo hacer para que esta empresa no me descuente de más y me siguen reclamando.quisiera dar de baja al débito y pagar por transferencia o en efectivo..al teléfono no responde nadie
Deuda
Arme una plan de refinación con el grupo resca 5 cuotas de [números] mil , en diciembre cuando abono la última cuota me dicen que debo pagarla en cuotitas porque paso mi legajo ahí. Desde el 9 de diciembre que estoy llamando y no me atienden nadie , recién el 2 de ener…
Nora O
A mi también me está robando está firma cuotitas s.a ya tres meses me descuentan y no los conozco no les debo nada y no atiende el Tel q figura ahí
25 de Noviembre a las 9:06 hs.
Comentar
Nora O
Si como puede ingresar a la cuenta bancaria si no firmas nada a mi x mes me roba **** $ ya me sacaron **** $ nunca ni los había sentido nombrar a estos chorros
25 de Noviembre a las 9:10 hs.
Comentar
Clarisa M
Todavía me siguen descontando, ayer me depositaron el sueldo y de nuevo me descontaron $1.***, Cuotitas sigue ingresando a mi cuenta bancaria.
02 de Diciembre a las 10:30 hs.
Comentar
Nora O
A mi este mes me creo me lo hicieron aproposito xq los trate de chorros y de hdmp x todos los comentarios q veo acá me descontaron ****$
02 de Diciembre a las 12:33 hs.
Comentar
Nora O
Yo conseguí los números los busque x Google y me apareció el número les mande wahzap me dijo como yo tenía el número de el y me bloqueo
02 de Diciembre a las 12:38 hs.
Comentar
Clarisa M
A mi lo que me indigna es que el Banco Nación (donde tengo mi cuenta sueldo) no pueda hacer nada, como puede ser que no puedan impedir que ingresen a mi cuenta y me roben así
02 de Diciembre a las 19:45 hs.
Comentar
Clarisa M
Al día de la fecha todavía cuotitas sigue ingresando a mi cuenta y sacándome ala plata.
21 de Diciembre a las 10:00 hs.
Comentar
Isabel
También me roban cuotas de 1.*** tenés por mes ,no se como dar debaja.
05 de Julio a las 16:44 hs.
Comentar
Clarisa M
Hola tenes que llamar a tu banco para que te expliquen como hacer el stop debit, yo tuve que hacer eso y por suerte ya no me descuentan, así que tomate unos minutos y hacelo.
06 de Julio a las 8:39 hs.
Comentar