Contactar a Cuevana

Reclamo a Cuevana

Estafa

Para poder ver una película me pedían darme de alta en la cuenta, y para esto me pedian una tarjeta especificando que no me iban a cobrar y me están cobrando $[números]. 62, $18. 51 y 20.00. No es justo que engañen a la gente así

Comentarios
  • Reyna O

     

    Me dí de alta en la página, me solicitaban una tarjeta, que no me iban a cobrar, y me terminaron cobrando *** pesos pot un servicio que nisiquiera utilicé, no es justo

    25 de Febrero a las 13:05 hs.

    Comentar

    • Lizbeth P

       

      A mí me pasó igual, qué hiciste para solucionar ?

      28 de Febrero a las 18:05 hs.

      Comentar

      • Reyna O

         

        Aún no me solucionan nada, de hechò ha vi los comentarios y a nadie le han dado solución, de hecho no ay opción para dar de baja la cuenta y por mes te siguen descontando en automático

        28 de Febrero a las 21:11 hs.

        Comentar

        • Reyna O

           

          Sin respuesta alguna

          09 de Marzo a las 11:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cuevana

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas