Contactar a Cuevana

Reclamo a Cuevana

Cobro indebido

Quiero darme de baja de cuevana por que me hicieron un cargo sin mi consentimiento siendo que decía que la suscripción era gratuita

Comentarios
  • edilberto A

     

    me descontaron sin avisarme cuando decia la aplicacion era gratuita

    07 de Febrero a las 23:34 hs.

    Comentar

    • edilberto A

       

      ME QUITARON DE MI CUENTA Y NO SE COMO CANCELAR EL SERVICIO

      04 de Marzo a las 3:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cuevana

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas