Contactar a Crédito Claro

Reclamo a Crédito Claro

Reembolso creditoclaro 28,99€

Buenos días, estuve mirando diferentes páginas de crédito, para mi sorpresa cuando me di de alta en creditoclaro me cobraron 1,99€ para vincular la tarjeta y otros 28,99€ por darme de alta. Acto seguido pedí darme de baja y exigir tal devolución, dado que en ningún momento explican ese cobro de 28,99€. Espero la devolución por parte de creditoclaro ya que no utilice sus servicios y que al acto de ver el cobro me di de baja.
gracias.

• Crédito Claro Representante de Crédito Claro

Hola Alexander. Gracias por su comentario. Solo se puede cobrar a un cliente si ha creado una cuenta con nosotros completando nuestro formulario de membresía con sus datos, incluyendo sus datos de pago. De acuerdo con nuestros registros, usted rellenó dicho formulario y aceptó nuestros términos y condiciones, lo que resultó en la creación de registro y el cargo a su cuenta. Hemos enviado un correo. Será un placer responder y ayudar con cualquier pregunta que pueda tener. Por favor, tenga en cuenta que responderemos a todos los correos electrónicos dentro de 1 a 3 días hábiles. De lunes a viernes. Saludos cordiales.

• Alexander J

Vuelvo a escribiros para pedir de nuevo la devolución total, ya que me siento engañado por vuestras parte y al no haber consumido vuestro producto, Al ver el pago, inmediatamente me di de baja y os pedí la devolución, espero no tener que llamar al banco para tiraros atrás el pago.
      Gracias.

• Crédito Claro Representante de Crédito Claro

• Alexander J

La respuesta que me dan desde CreditoClaro, no me parece válida, en ningún punto cuando te registras indican que te van a cobrar 28€ mensualmente, les exijo el reembolso y se niegan.

Más reclamos hacia Crédito Claro