Estafa de dinero
En las dos entidades se me han cobrado 29,89 sin yo dar mi consentimiento y sin llegar a aceptar, y ninguna de las dos contexta ni devuelve el dinero
Publicado 29 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
En las dos entidades se me han cobrado 29,89 sin yo dar mi consentimiento y sin llegar a aceptar, y ninguna de las dos contexta ni devuelve el dinero
Publicado 29 de Setiembre
Quiero darme de baja porque me han cobrado 28 euros sin tener ningún tipo de contacto con ellos. Gracias
Publicado 28 de Setiembre
Pues que he rellenado la solicitud de un préstamo y como la mayoría de vosotros me cobran 1,99 y posteriormente me pasan una 28 euros por toda la cara. He intentado dar de baja pero me dicen que no es el correo, ni móvil, tuve que cambiar de banco y cancelar la tarjeta.
Publicado 28 de Setiembre
Quiero que os pongáis en contacto conmigo, me debéis 60 euros, sois unos e*****dores
Publicado 28 de Setiembre
Me están cobrando 1,99 o 29 ,90 todos los meses y yo no e dado permiso para ese movimiento.intento contactar con ellos y no hay forma .
Publicado 28 de Setiembre
Quiero q me devuelvan los 30€ sois una ratas cobran algo q yo no quiero e*****dores levis mas de miles de veces rellenando diske formulario y no devuelven nada e*****dores
Publicado 27 de Setiembre
Sin ninguna autorización, van y me cobran 28€. Necesito ayuda, como darme de baja y que me devuelvan el dinero. Gracias.
Publicado 27 de Setiembre
Reclamar 28 euros
Publicado 27 de Setiembre
Me cobran 28€ por un servicio que ni e pedido ni tengo, quiero darme de baja o lo que sea que allá que hacer.
Publicado 27 de Setiembre
Quiero anular mi suscripción
Publicado 26 de Setiembre