Reclamo a Creditia
Me contactan en diciembre por una deuda que tenia con merite. Me ofrecen una facilidad de pagos a la cual accedo y pago rigurosamente. Al solicitar el libre deuda, me lo expiden sobre tarjeta c&a, con la cual yo no tengo deudas desde el año [números]. Llamo y, no solo me faltan el respeto, sino que tambien me cortan la llamada. Unos impresentables.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Me mandaron un estudio de cobranza que divulga a todos mis familiares y vecinos una deuda que está prescripta esa deuda desaparecio del central de deudores y aparece con su nombre quiero saber que es lo que supuestamente les debo a ustedes y di gestión legal sigue mole…
No los ubico en lima
Quiero contactarme con la empresa CREDITIA ya que el banco interbank del perú me dice que vendió mi deuda a esta entidad.
Deuda
Creditia no me da una respuesta formal, de donde está o como pagar una deuda
Agustin S
Siguen sin contactarme
22 de Febrero a las 8:39 hs.
Comentar
Creditia Representante de Creditia
Buenas tardes
Hemos respondido su reclamo via mail
Saludos
13 de Abril a las 15:41 hs.
Comentar
Agustin S
Señores, no respondieron nada porque su tesitura sigue siendo la misma. ME MINTIERON, me cobraron una deuda inexistente contraida supuestamente hace 16 años. Legalmente me ******ron.
15 de Abril a las 9:54 hs.
Comentar
Creditia Representante de Creditia
Estimado, buenos días.
Fui yo la que le contestó en primera instancia; estamos esperando que la agencia nos adjunte la grabación, tal como le indiqué en el mail que le envié; en cuanto le hagamos la auditoria correspondiente, sabremos como proceder.
Saludos.
15 de Abril a las 10:04 hs.
Creditia Representante de Creditia
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin S
22 de Febrero a las 15:11 hs.
Comentar
Agustin S
Nunca se contactaron conmigo. Cuando los llamaba me cortaban la llamada.
Es una oficina de estafadores.
22 de Febrero a las 15:48 hs.
Comentar
Creditia Representante de Creditia
propuso una solución:
Hola Agustin, verificamos que se enviaron mails en varias oportunidades, como le indicamos se le cobro la deuda correspondiente a Recovery originada en Banco columbia, no teniamos otra deuda, la misma esta cancelada y el libre deuda ya se ha enviado a su correo electronico. Saludos.
28 de Febrero a las 12:08 hs.
Comentar
Creditia Representante de Creditia
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin S
04 de Marzo a las 9:55 hs.
Comentar
Agustin S
Ustedes consideran que el reclamo fue solucionado? me llaman de una agencia de cobro, me dicen que es para pagar una deuda que tenia con una entidad. Acepto, pago y me mandan el libre deuda de otra entidad totalmente distinta. Una deuda que en su momento eran 40 pesos con C&A en **** (quebrada y sin representación en el país). Una deuda CLARAMENTE CADUCADA legalmente por el paso del tiempo. Pasaron más de 15 años por la deuda que me terminaron im****ndo.
Hagan lo que quieran. Quieren darla por solucionada? Háganlo. Hicieron lo mismo con mi tiempo y mi dinero: lo que les entró en ganas.
04 de Marzo a las 10:01 hs.
Comentar