Contactar a Creditia

Reclamo a Creditia

Me cobran una deuda y me pasan libre deuda por otra cosa

Me contactan en diciembre por una deuda que tenia con merite. Me ofrecen una facilidad de pagos a la cual accedo y pago rigurosamente. Al solicitar el libre deuda, me lo expiden sobre tarjeta c&a, con la cual yo no tengo deudas desde el año 2005. Llamo y, no solo me faltan el respeto, sino que tambien me cortan la llamada. Unos impresentables.

Siguen sin contactarme

22 de Febrero a las 8:39 hs.

Buenas tardes
      Hemos respondido su reclamo via mail

Saludos

• Agustin S

Señores, no respondieron nada porque su tesitura sigue siendo la misma. ME MINTIERON, me cobraron una deuda inexistente contraida supuestamente hace 16 años. Legalmente me ******ron.

Estimado, buenos días.
          Fui yo la que le contestó en primera instancia; estamos esperando que la agencia nos adjunte la grabación, tal como le indiqué en el mail que le envié; en cuanto le hagamos la auditoria correspondiente, sabremos como proceder.

Saludos.

• Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin S

22 de Febrero a las 15:11 hs.

• Agustin S

Nunca se contactaron conmigo. Cuando los llamaba me cortaban la llamada.
          Es una oficina de estafadores.

22 de Febrero a las 15:48 hs.

propuso una solución:

Hola Agustin, verificamos que se enviaron mails en varias oportunidades, como le indicamos se le cobro la deuda correspondiente a Recovery originada en Banco columbia, no teniamos otra deuda, la misma esta cancelada y el libre deuda ya se ha enviado a su correo electronico. Saludos.

28 de Febrero a las 12:08 hs.

• Creditia Representante de Creditia

04 de Marzo a las 9:55 hs.

• Agustin S

Ustedes consideran que el reclamo fue solucionado? me llaman de una agencia de cobro, me dicen que es para pagar una deuda que tenia con una entidad. Acepto, pago y me mandan el libre deuda de otra entidad totalmente distinta. Una deuda que en su momento eran 40 pesos con C&A en **** (quebrada y sin representación en el país). Una deuda CLARAMENTE CADUCADA legalmente por el paso del tiempo. Pasaron más de 15 años por la deuda que me terminaron im****ndo.
                Hagan lo que quieran. Quieren darla por solucionada? Háganlo. Hicieron lo mismo con mi tiempo y mi dinero: lo que les entró en ganas.

04 de Marzo a las 10:01 hs.

Más reclamos hacia Creditia