Contactar a Creditia

Reclamo a Creditia

Me cobran una deuda usuaria y no puedo saber de que es porque no me atienden en

[Solucionado]

Me aparece una afectación a nivel banco central por una deuda con creditia. Me contactan de esa firma para cobrarme 56 mil en cuotas o 25 mil de contado de una manera muy beligerante. Pero lo que nunca me saben explicar es de donde sale esa deuda, ya que ellos dicen que compraron una deuda al banco Santander

fui al banco y me explicaron que me habian abierto una cuenta promocional en el año [números] de mi primer trabajo y despues del año ya no era gratuita pornesa razon genero costos pero que el mismo banco solicito la baja de la misma y la nota de crédito a favor mio y que no tenia porque cobrarse.

ahora llamo a creditia y es imposible contactarme.

Comentarios
  • Guillermo B

     

    Me llaman a cobrar mas insistentemente. Y no me tan ni siquiera un telefono de contacto. Me dicen que me debitaran de mi sueldo asi que no me preocupe e llamar. Tengo grabado el audio

    17 de Junio a las 11:30 hs.

  • Guillermo B

     

    Ya respindi que no y uds por lo visto no me ayudaran en nada. Ya subire a las redes sociales que no pierdan el tiempo con " tu queja suma"

    19 de Junio a las 20:04 hs.

  • Guillermo B

     

    Uds no me dieron ninguna solucion. Sigue todo igual. Pésimo servicio.

    01 de Julio a las 12:24 hs.

  • Creditia Representante de Creditia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Guillermo,
    verificamos que el año pasado saldaste la deuda correspondiente a Banco Santander rio y el libre deuda fue enviado via mail.
    De igual manera te lo adjunto por este medio.
    Con respecto a la desafectacion, ya fue generada.
    Saludos.

    01 de Octubre a las 10:26 hs.

  • Creditia Representante de Creditia

     

    Se adjuntó un archivo al reclamo

    01 de Octubre a las 10:26 hs.

  • Creditia Representante de Creditia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo B

    01 de Octubre a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Creditia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas