Contactar a Creditia

Reclamo a Creditia

Creditia fideicomiso financiero/ santander río/ deuda

[Solucionado]

Desde distintos "estudios de abogados" me reclaman y hostigan por telefono por una supuesta deuda con santander rio. El banco dice que alli ya no debo nada porque ellos pasaron la deuda a estos grupos que se dedican a cobrar. El tema es que nadie me dice en concepto de que debo, nadie me otorga un detalle de mi supuesta deuda, osea tengo que pagar porque ellos dicen que debo pero no comprueban nada. Solo mandan un cupón para ser pagado en Rapipago y la promesa de un libre deuda a los 2 meses. En el banco central figuro como deudor, no me otorgan créditos ni tarjetas por ese motivo. Que se hace con esta gente???

Comentarios
  • Sanchez L

     

    No contestaron

    30 de Noviembre a las 7:14 hs.

  • Jess G

     

    Hola buenas tardes.
    Estoy recibiendo la misma ostigacion sobre esta entidad, me envian un "convenio de pago" a nombre de COACTIVA GROUP SAS. En el cual figura que en algún momento tuve deuda con el BANCO SANTANDER RIO.
    Fui hasta el Banco, el cual me dieron un comprobante de cuando ingrese como clienta y cuando me di de baja del mismo. Nunca tuve deuda!
    Nuevamente me comunico con el whatsapp que me contacto, Solicito que me envien un detalle de donde proviene esta deuda, me envian captura de pantalla que hacen consulta en la pagina CENTRAL DE DEUDORES DEL SISTEMA FINANCIERO, el cual figura "NO EXISTE DEUDA REGISTRADA CON MI NUM DE CUIT/CUIL....". Insisto en que me envien de donde proviene esta deuda y me BLOQUEAN.
    A su vez se comunicaron con varios familiarias y les mencionaron que yo habia realizado una extensión de tarjeta (TARJETA NARANJA) a nombre de ellos, que si no se abonaba la deuda les embargaban los vehiculos!
    ESTA ENTIDAD CLARAMENTE TIENE EL FIN DE ESTAFAR A LA GENTE!!!!
    COACTIVA GROUP SAS. // CREDITIA FINANCIERO SANTANDER RIO.

    12 de Julio a las 17:03 hs.

  • Creditia Representante de Creditia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Sanchez L,
    Te comento que es correcto que la deuda corresponde a Banco Santander Rio por una tarjeta de crédito.
    En el transcurso del día de hoy se estarán contactando para brindarte mas información e indicarte como regularizarla.
    Saludos.

    27 de Agosto a las 10:21 hs.

  • Creditia Representante de Creditia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sanchez L

    22 de Febrero a las 11:13 hs.

Más reclamos hacia Creditia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas