Reclamo a Creditia
Mí marido era titular de tarjeta naranja x y yo adicional, en el [números] el fallece, y nunca más utilice la tarjeta, el año pasado al querer sacarla yo, como titular,me decían que no podía me aparecía deuda a lo que le dije qué nunca tuve la tarjeta y les digo que hace años fui adicional de mí marido,le doy su número de dni,y exactamente no había deuda de consumo sino de mantenimiento de cuenta, a lo que me dicen que no voy a tener que abonar sino mandarles el certificado de defunción para darle de baja al titular fallecido ,me pasan el tel del estudio jurídico, cuando me comunico con el estudio jurídico me dicen que al ser adicional la deuda me queda a mí y de 2mil y monedas no recuerdo exactamente tenía que abonar alrededor de [números]$,le dije que no iba a abonar porque no correspondía, no me dejaba hablar,me interrumpia yo le decía que iba a ir a defensa del consumidor o algún lado que me ayuden, pero que no lá iba a pagar , y me cortaron,intente comunicarme varias veces el mismo día y me dejaban en espera y me cortaban.el estudio jurídico que tiene la deuda es creditia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me informan én veraz
Mi reclamo es con la empresa creditia fidelcomiso la cual compró la deuda del banco ciudad la misma ya se encuentra prrescripa es por eso que pido libre deuda de la misma y se deje de informar en mis registros crediticios dado que ya caduco
Deuda
Me mandaron un estudio de cobranza que divulga a todos mis familiares y vecinos una deuda que está prescripta esa deuda desaparecio del central de deudores y aparece con su nombre quiero saber que es lo que supuestamente les debo a ustedes y di gestión legal sigue mole…
No los ubico en lima
Quiero contactarme con la empresa CREDITIA ya que el banco interbank del perú me dice que vendió mi deuda a esta entidad.
Martha L
Nunca se comunicaron conmigo
28 de Marzo a las 11:04 hs.
Comentar
Martha L
No sé comunicaron conmigo, el lunes voy a llamar yo a ver qué me dicen
29 de Marzo a las 15:10 hs.
Comentar