Contactar a Crediplat S.A.

Reclamo a Crediplat S.A.

Estafados por crediplat s.a

[Solucionado]

El día 22/07/[números] unos e*****dores pidieron un prestamo a nombre de mi pareja robándole los datos de su tarjeta y dni , hoy 23/07/[números] le llegó una transferencia de $[números].[números] a su cuenta de galicia ,lo cual la transferencia aparecía a nombre de crediplat s.a , necesitamos una solución urgente

Comentarios
  • Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

     

    ¡Hola Lautaro!

    Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

    Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

    ¡Quedamos a disposición!

    23 de Julio a las 18:28 hs.

  • Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

     

    Hola Lautaro,
    Somos una plataforma especializada en gestionar cobranzas para terceros. En este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu caso para que ellos se comuniquen directamente con vos. Si querés, podés escribirles a contacto*adelantos.com. Estamos acá para lo que necesites, no dudes en consultarnos.
    Saludos!

    30 de Julio a las 11:56 hs.

  • Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

     

    propuso una solución:

     

    Hola Lautaro,
    Esperamos que te encuentres bien
    En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail.
    Saludos!

    05 de Agosto a las 13:36 hs.

  • Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lautaro D

    25 de Mayo a las 1:35 hs.

Más reclamos hacia Crediplat S.A.

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas