Reclamo a Credimoney
Hola,quiero darme de baja de alguna subscricion que accepte sin quieres de mp credimoney.es y no hay forma de contactarlos,el móvil que tienen en internet de servicio clientes no es válido y ya hay dos veces que intentaron cobrarme de la cuenta 31€,no lo cobraron porque no tenía dinero en esa cuenta .***o puedo arreglar esta situación?!gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cargos indebidos
Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Intentando cobrar todos los días 0'99€
Me están intentando cobrar de mi cuenta corriente 0'99€ todos los días sin tener ningún compromiso con ustedes,si no me resuelven esto ,los voy a demandar
Mi dinero que habéis quitado sin estar registrado
No estoy registrado y me acaban de quitar 27€,por toda la cara así yo también hago negocio.
Doina C
Holaaa,tuve que bloquear mi tarjeta,y tengo una nueva,no lo sé si me han dado de baja,porque no hay forma de entrar en esa página.Muchas gracias
21 de Junio a las 4:08 hs.
Comentar