Contactar a Credimoney

Reclamo a Credimoney

Doina chirosca

Hola,quiero darme de baja de alguna subscricion que accepte sin quieres de mp credimoney.es y no hay forma de contactarlos,el móvil que tienen en internet de servicio clientes no es válido y ya hay dos veces que intentaron cobrarme de la cuenta 31€,no lo cobraron porque no tenía dinero en esa cuenta .***o puedo arreglar esta situación?!gracias

Comentarios
  • Doina C

     

    Holaaa,tuve que bloquear mi tarjeta,y tengo una nueva,no lo sé si me han dado de baja,porque no hay forma de entrar en esa página.Muchas gracias

    21 de Junio a las 4:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Credimoney

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas