Contactar a Credilogros

Ha solucionado un 6% de los reclamos

8 Mayo 2024 16:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Visita Credilogros en https://www.bst.com.ar/

La dirección de Credilogros es Av. Corrientes 1170, C1043AAY CABA

Reclamos a Credilogros

Estafa

Me llegan msj x mail y msj de texto de un crédito q jamás saque . Nadie me da información me dicen q me van a embargar el sueldo. Necesito una solución

Publicado 26 de Enero

Estafa

Me estan intimando de un estudio jurídico por intermedio de credilogros stella maris gómez, no saque créditos y no tengo relación con la empresa.

Publicado 17 de Enero

Hostigamiento y amenaza

Recibo hostigamiento y amenazas por mensaje de texto diciendome que van a embargar bienes y sueldo. cuando pague el credito en su momento en totalidad.

Publicado 10 de Enero

Hostigamiento

Desde hace tiempo recibo mensajes de un estudio juridico reclamando una deuda de creidologros. cuando reclamo algun comprobante que acredite la deuda. Cortan - al dia siguiente vuelta con los mensajes.

Publicado 09 de Enero

Información de historial crediticio

Buen día, mi nombre es daiana caro, quisiera información sobre mi historial crediticio, ya que me han estado llegando mensajes que me informaban que iban a embargar en mi domicilio, el problema es que yo jamás tuve retrasos en mis cuentas y nunca tuve préstamos con esta empresa, podrían darme una s…

Publicado 16 de Diciembre

X un embargo

Hola buenas tardes me mandaron un msj que tengo un embargo en mi casa el día martes de un estudio jurídico llame y lo que me contestaron espere el día del embargo y le explicarán las razones

Publicado 30 de Noviembre

Queja

Despues de varios años me llaman reclamando una deuda con amenaza de embargo de bienes cuando la misma ya fue cancelada

Publicado 16 de Noviembre

Amenaza telefónica

En el dia de ayet recibo un mensaje de texto diciéndome que me pusiera en contacto con un número de telefono. Llamo a ese numero me contestan diciendome que era un estudio y que yo mantenia una deuda con credilogro y que iban a ejecutar mis bienes si no conseguia el libre deuda antes del 15 de nobi…

Publicado 12 de Noviembre