Contactar a Credilogros

Ha solucionado un 6% de los reclamos

8 Mayo 2024 16:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Visita Credilogros en https://www.bst.com.ar/

La dirección de Credilogros es Av. Corrientes 1170, C1043AAY CABA

Reclamos a Credilogros

Deposite mal

Buenas noches, me dirijo a ustedes por esquivocacion de facturación, yo debía pagar directo crédito y se escaneo su empresa y necesito que me devuelvan el dinero para poder pagar la cuota de directo crédito desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Abril

Deuda

Me mandan un mail que tengo deuda con credi logros de prestamo personal y nosotros jamas sacamos ningun credito no me dan ninguna direccion para reclamar algo que no sacamos y me intimidan que en 24 hs para que les pague algo que nunca sacamos no se a quien tengo que dirigirme

Publicado 14 de Abril

Cobros indebidos

Llevan 2 meses cobrando 31,99€( marzo y abril) sin mi autorización y quiero darme de baja pero no encuentro donde. Quiero que me devuelvan el dinero que no he autorizado, a último remedio pondré denuncia en la policía.

Publicado 07 de Abril

Sigo en veras

Ya pague mi deuda. Necesito salir del veras. Y necesito libre de deuda

Publicado 15 de Marzo

Nesecito el libre de deuda

Recibí un mj de bst estudios de abogados por una deuda que tengo con credilogros a la cual yo ya hace años ya la pague tengo los tickets de comprobante nesecito la dirección de la oficina en rosario para pedir el libre de deuda gracias

Publicado 11 de Marzo

No se donde pagar

Quisiera pagar la mora que tuve donde pagar

Publicado 06 de Marzo

Reintegro

Se abona una cuota que era para crédito directo y fue para crédito directo. Esto sucedió con mercado de pago.. tengo el comprobantes . Necesito q me reintegre el dinero.

Publicado 23 de Febrero

Por deuda que no me acuerdo

Hola buenas tarde . Me están mandando whatsapp y diciendo que tengo una deuda con ustedes y la verdad que no me. Acuerdo solicito que me pase algún número para llamar a credilogro y informarme bien de la situación gracias

Publicado 17 de Febrero