Contactar a Credilogros

Ha solucionado un 6% de los reclamos

19 Feb. 2024 07:36

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Visita Credilogros en https://www.bst.com.ar/

La dirección de Credilogros es Av. Corrientes 1170, C1043AAY CABA

Reclamos a Credilogros

[SOLUCIONADO] Ayuda

Hola, quise sacar un préstamo en un banco, y me dice que figuro en el veraz, a mi me estuvieron llamando abogados del banco bst. Hace unos años yo saque préstamo en credilogros, y pague todo, el último libre de deuda no lo pude sacar porque fue justo en la pandemia, como puede ser que me pongan en …

Solucionado 19 de Febrero

Libre de deuda

Necesito el libre de deudas

Publicado 19 de Enero

Libre de deuda

Me llego una notificación de una deuda la cual ya la tengo pagada,solo que nunca pedí el libre de deuda

Publicado 21 de Diciembre

Hace más d un año espero libre deuda

Pague la deuda hace más d un año q reclamo el libre deuda.hay otro estudio q me cobra la misma deuda .por favor necesito él libre deuda

Publicado 05 de Diciembre

Solicitud libre deisa

Realice la cancelación de deuda con ff gestión de activos vi, por deuda n° 3863634 bst a nombre de angélica susana pazos dni 05.627.027 necesito con urgencia el libre deuda cómo lo gestiono? muchas gracias

Publicado 09 de Octubre

Deuda

Deuda , por cierre de financiera y no tener donde abonar.

Publicado 02 de Octubre

Cobranza

Hola, qué me llaman de oficinas de abogados diciendo que debo cuotas de préstamo cuando yo termine de pagar en el 2020 y tengo todos los comprobantes

Publicado 26 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Una solución

Hola, quiero comunicarme con alguien, porque me están llamando de cobranzas, qué tengo deudas de préstamos, cuando yo pague todo y tengo los comprobantes, terminé de pagar en el 2020, si me pueden dar una solución, para que no me llamen más, y me dicen que me van a embargar bienes, tampoco si tuvie…

Solucionado 12 de Octubre

Veraz

Me están cobrando de credilogros una deuda q yo ya pague.tengo los comprobantes q hice el pago

Publicado 25 de Setiembre

Veraz

Estoy moroso no puedo tener una tarjeta de crédito xq dicen q tengo una deuda con esta financiera mi dni es 21679789

Publicado 23 de Setiembre

Deuda a pagar

Buen dia por favor necesito se contacten conmigo dejo num 03420154286957 por una deuda que me reclaman y me dicen que es de ahi y quiero pagar

Publicado 12 de Setiembre

Restitución de dinero

Hice un pago el 07/06 por 15.604 $ que no eran para ustedes y quisiera que me sea restituida esa plata ya que era para otro credito[18/7 6:42 p. m.] mercado pago: actualmente, no es posible cancelar el pago nº59032288749 por $ 15,604.19, porque ya está aprobada. [18/7 6:43 p. m.] mercado pago: te …

Publicado 18 de Julio

Deuda cancelada y no notificada

La causa de mi reclamos es que cancele una deuda de santander río con credilogros y el estudio weisfeld y asociados en el año 2021, y me sigue figurando la deuda y me la quiere volver a cobrar el estudio de recupero lo que estoy requiriendo es el dibre de deuda para poder presentarla y no se más in…

Publicado 28 de Junio

Reclamo urgente

Necesito que se me otorgue libre deuda de un préstamo personal que ya fue abonado en el año 2015 y el cual al día de la fecha me lo siguen reclamando ( ya lo abone )

Publicado 23 de Junio

Deuda

Me adjudican una deuda que ignoro.

Publicado 22 de Junio