Darme de baja da creditahora
Hola soy ferrari enrico , quería darme de baja da créditahora.es, porque me están cobrando 30 euro por la cara . son dei l*****es. distintos saludos
Publicado 28 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola soy ferrari enrico , quería darme de baja da créditahora.es, porque me están cobrando 30 euro por la cara . son dei l*****es. distintos saludos
Publicado 28 de Abril
E cobran y no soy capaz de darme de baja
Publicado 19 de Abril
Quiero dar de baja me estan cobrando todos los meses 30 y pico ya los voy a meter en abogados si no me devuelven el dinero y darme de baja asi que no quiero saber mas de ustedes
Publicado 05 de Abril
Cobros indevidos
Publicado 30 de Marzo