Reclamo a Crediahora.Es
Quiero dar de baja me estan cobrando todos los meses 30 y pico ya los voy a meter en abogados si no me devuelven el dinero y darme de baja asi que no quiero saber mas de ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro en mi cuenta
Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
un cobro de un crédito que yo no he pedido
Me han pasado este mes de junio un cargo de treinta y un euros anteriormente para verificar la tarjeta me cobraron 0,99 y ahora después me han pasado un cargo de $31 euros en el cual yo no he solicitado en ningún crédito no me han hecho ninguna gestión y no soy inca y …
Cobro sin autorización
No he autorizado ningún cobro en mi cuenta relacionado con créditos ni tarjetas, por lo que solicito la devolución inmediata y la baja, gracias
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
27 de Abril a las 12:23 hs.
Comentar
Héctor J
Porque me tendrian que devolver el dinero que me cobraron
06 de Mayo a las 4:53 hs.
Comentar