Contactar a Credcatch

18 Mayo 2024 15:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Credcatch

Quiero que me devuelvan los 29.95

Me han cobrado 29.90 sin mi autorización y sin mi consentimiento quiero que me devuelvan el dinero gracias

Publicado 04 de Marzo

Cargo sin autorización

Me han cobrado 29.90 euros sin mi permiso, solicito que me los devuelvan

Publicado 03 de Marzo

Me han quitado dinero

Me han hecho un cargo de 29,90 sin mi consentimiento y yo solo pedí información. Quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 29 de Febrero

Dar de baja de cred cash

Quiero darme de baja de cred cash,y a ser posible que me reembolsen el dinero,gracias

Publicado 29 de Febrero

Necesito mi devolucion

Buenos dias me han cobrado primero 0,90€ cuando han dicho q es gratis y el día 25 de febrero 29,90€ sin autorizacion mia y necesito el rembolso son unos e*****dores

Publicado 26 de Febrero

Cobro indevido

Intenté pedir un préstamo y me pidieron 0,99€ para verificar si mi cuenta es apta o algo así y me acaban de cobrar después de 3 o 4 días otros 0,99€ y encima ni me aprobaron el préstamo, me gustaría que se hiciera algo al respecto, gracias.

Publicado 25 de Febrero

Cobro indebido

Se me a realizado un cobro de 29 euros sin mi consentimiento, exijo la devolución y la eliminación de mis datos.

Publicado 25 de Febrero

Cobro indebido

Me han cobrado 29,90 €, por solicitar un prestamo a nombre de mi mujer que no se concedio,

Publicado 24 de Febrero

[SOLUCIONADO] Un cobro de la nada?

Me han cobrado 29'90€ por solicitar un préstamo personal que no fue concedido, previo pago de otros 0'99€ para comprobar mi identidad...denuncia al canto.

Solucionado 24 de Febrero