Contactar a Credcatch

6 Abril 2024 20:18

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Credcatch

Darse de baja

Que no se porque me estáis cobrando pero quiero que me dais de baja ya

Publicado 21 de Abril

Cobra

Me cobraron 0,99 € quiero darme de baja

Publicado 19 de Abril

Darme de baja

Me cobraron 0,99 dar mi datos, culpa mía por ser incrédula y vi opiniones que después 29,90€ quería darme de baja no me deja

Publicado 19 de Abril

Darme de baja

Me están cobrando...y me ayudaron a nada kiero la devolución de mi dinero y darme la baja k no me cobren más.

Publicado 18 de Abril

Cobro abusibo

Al suscribirme para supuestamente obtener un préstamo, me cobraron 0,99 euros, para verificar la titularidad de la tarjeta, luego sin ninguna explicación y sin previo aviso ni consentimiento, me hicieron un cobro de 29,90 por una membresía mensual que no quiero. Exijo que me den de baja y me devuel…

Publicado 14 de Abril

Fraude en la tarjeta

,me cobraron sin mi permiso 30 euros,quiero que me den de baja y la devolución de ese dinero

Publicado 13 de Abril

Ladrones

Que me cobran 29,90 euros sin mi consentimiento me quiero dar de baja

Publicado 06 de Abril

[SOLUCIONADO] Cobro fraudulento

Me han cobrado 29'90€ por solicitar información acerca de un crédito previo pago de otros 0'99€ para comprobar mi identidad...

Solucionado 02 de Abril

Cobro no autorizado

Quiero darme de baja en lo que sea que es esto porque me están cobrando todos los meses

Publicado 27 de Marzo

Me quitan dinero

Me están quitando dinero de la cuenta

Publicado 19 de Marzo

Reclamar dinero

29,90 me an quitado de la cuenta bancaria y quiero que me lo devuelvan lo antes posible ya que no he dado consentimiento

Publicado 18 de Marzo

Reclamar mi dinero

Quiero que me devuelvan mi dinero que me habéis quitado sin mi consentimiento. Lo antes posible

Publicado 18 de Marzo

Cobro indebido

Me han cobrado 0,99 en una vez y luego 29,90 y no me han dado el crédito ni nada. Así que o me devolvéis o vamos a denunciarlos.

Publicado 17 de Marzo

Me han cargado un cobro de 29.90 € que yo no he autorizado

Publicado 14 de Marzo

Cobro no autorizado

Me han cobrado 29 euros sin mi consentimiento y exijo me los reintegren. Yo no he autorizado dicho cobro

Publicado 14 de Marzo