Me quiero dar de baja
No se que contrate con esta empresa y no quiero seguir con ella y me quiero dar de baja
Publicado 20 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No se que contrate con esta empresa y no quiero seguir con ella y me quiero dar de baja
Publicado 20 de Mayo
Me han cobrado 30€ sin estar registrado
Publicado 20 de Mayo
Me cobraron 30 € sin autorización
Publicado 20 de Mayo
Me cobraron 29.00 € y yo mw di debaja en el [números] ya es la segunda vez que me lo hacen quiero mi dinero
Publicado 20 de Mayo
Hola buenos días soy daniel <a href="/ledesma">Ledesma</a> y hay meses q me intentan cobrar 33€ y nunca eh pedido ningún préstamo ni me an concedido nada para q me intenten quitar dinero solucionarlo yaaaa
Publicado 20 de Mayo
Me han cobrado 29.99 de mi tarjeta sin ningún consentimiento. Quiero que me abonen mi dinero ya llamo y me dicen que el teléfono no existe y correo tampoco soys unos e*****dores.soy pensionistay quiero mi dinero no parare hasta que me lo devuelvan
Publicado 18 de Mayo
No he recibido producto o servicio por su parte y he intentado solicitar la baja en repetidas ocasiones. No contestan al teléfono y el email viene devuelto pues no existe la dirección
Publicado 18 de Mayo
Reclamo la cantidad de 1,99 que me cobraron por mirar un microcredito y la cancelacion de la cuenta y misdatos eliminados del sisteme y cualquier tipo de cargo que sea anulado con la mayor brevedad posible de lo contrario interpondre la denuncia en la guardia civil y policia nacional
Publicado 17 de Mayo
Me estan cobrando 31,99 sin yo haber autorizado ni firmar nada con ellos, son unos e*****dores
Publicado 17 de Mayo
Hace días que estoy intentando darne de baja les e llamado y me dicen que el número no existe les e mandado correos y me dice que la dirección no existe lo único que quiero es darme de baja de una vez por todas y que dejes de cobrarme las 29,99 cada mes
Publicado 17 de Mayo