Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Credalitas
manuel L
Me cobran un cargo de 1,99 y automaticamente me subscriben y me descuentan 29,99 e intento ponerme en contacto y no facilitan ningun telefono y el correo que tienen para darse de baja no existe
Publicado 24 de Junio
Jorge P
Me cobran sin permiso
Publicado 23 de Junio
Carles G
Me quieren cobrar 30 euros de mi cuenta constantemente y quiero cancelar servici
Publicado 21 de Junio
Ana V
Les pedí un crédito de [números] euros y decian que solo cobraban por tarjeta 1,99 euros y luego te cobran 29,99 euros más sin mi consentimiento.
Publicado 21 de Junio
Alexis G
No me an devuelto nada
Publicado 21 de Junio
Alma L
Hola,llevo queriendo darme de baja en credalitas mucho tiempo y escribo mi gmail y me dice que no existe.
Publicado 21 de Junio
Pilar D
Kiero k me devuelvan mi dinero k me han cobrado indevidamente el dia 20de junio o viy a comisaria a denunciar
Solucionado
25 de Junio
susanaubedagmailcom
M
cree una cuenta con ellos y ahora no parar de intentarme cobrar y yo no tengo dinero si me abrí la cuenta era pq pensaba que ellos daban creditos
Publicado 20 de Junio
Laura L
Me han retenido 30€ por un lado por otro 20 y no quiero nada quiero mi dinero
Publicado 20 de Junio
Joaquín J
Me están cobrando todos los meses 30 euros y no tengo nada con ellos, me pasan los recibos con tarjeta y no sé pueden devolver, no estoy registrado, pero por más que doy a anular la cuenta no deja da error y al mes pasan el recibo
Publicado 20 de Junio