Cobro de una cosa q no me cotresponde
Me cobran 30 e sin tener nada cn ellos
Publicado 22 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me cobran 30 e sin tener nada cn ellos
Publicado 22 de Julio
Tengo que tener la tarjeta de baja porque me están cobrando 30 euros ,,,31 euros,,,,y así cda tres días.
Publicado 22 de Julio
Me quieren cobrar 30€ por la cara sin tener crédito de ellos son unos sinvergüenzas e*****dores y me kiero dar de baja de todo lo que tenga q ver con credylisto
Publicado 22 de Julio
Me estás haciendo un descuento sin consentimiento, yo no tengo ningún préstamo con esta empresa
Publicado 22 de Julio
Me están cobrando algo q no he consumido
Publicado 22 de Julio
Me han cobrado 29'99€ por segunda vez, he intentado darme de baja y conseguir el reembolso de los dos cobros sin <a href="/exito">Éxito</a>
Publicado 21 de Julio
Que me reembolse mi dinero malditos ladrones usureros
Publicado 20 de Julio
Necesito el rembolso 10centimos, 35€ que me cobraron cuenta
Publicado 20 de Julio
Me di de baja en credalitas y siguen cobrándome. Les envío mail y no.me contestan.que hago?
Publicado 20 de Julio
Mi reclamo es que credilisto me quiere robar mi dinero del banco sin yo tener nada con ellos mequieren quitar 30 euros exijo una demanda por daños y perjuicios y robo de identidad y e***** denunciare ala policia porque me quiere robar es una falta de respeto exijo borrarme mis datos personales pro…
Publicado 19 de Julio