Nueva comunidad coto
Reclamo una nueva comunidad coto
Publicado 18 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamo una nueva comunidad coto
Publicado 18 de Julio
La cajera no nos quiso atender por discapacidad porque no teníamos el carnet que hay que tramitar en coto. me parece discriminatorio e incorrecto ya que el único pase habilitado legalmente es el cud.
Publicado 17 de Julio
No me llego la targeta coto de veneficios quiero registrarme denuevo y no me deja
Publicado 16 de Julio
Hola perdí mi tarjeta coto!! me cansé de reclamar. La pedí en coto de av.libertador en victoria .san fernando y me contestaron muy mal en atención al cliente.solp quiero saber si me la pueden otorgar de nuevo.michas gracias
Publicado 15 de Julio
El día 06/07/[números] compré en coto un calefón de la marca universal de <a href="/cabosch">Cabosch</a> el mismo fue colocado el 09/07 por un gasista matriculado como lo solicitan para validar la garantía en caso de tener un desperfecto, el mismo no enciende, intente comunicarme en reiteradas opo…
Solucionado 04 de Agosto
Yo tengo una deuda desde el [números] un estudio llamado <a href="/paktar">Paktar</a> me llama constantemente ya le ofrecí alternativa de pago y nada. Me hablan mal. Acoso telefonico. Quiero saber la veracidad de esta empresa y como solucionarlo gracias
Solucionado 16 de Julio
Supermercado coto de fragata sarmiento, entre av. Gaona y franklin, en caballito. Descargan mercadería a la madrugada. Los ruidos que salen del depósito son insoportables a la una, dos, cuatro de la mañana. Aparentemente descargan a esa hora para no descargar durante el día y entorpecer el tránsito…
Publicado 10 de Julio
Aparte de q no me mandan la cancelacion de deuda me dijeron q una vez q terminaba de pagar le devolvian la tarjeta a mi abuela ahora q page todo me dicen q despues de un año vuelven a dar la tarjeta xq mienten para q pague y despues hacen lo q qieren
Publicado 10 de Julio
Hola extravié mi tarjeta coto , cómo hago para recuperarla ?
Publicado 09 de Julio
Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente, compré una botella de fernet <a href="/branca">Branca</a> (de 3/4) el cual cuando lo abrí no tenía gusto a nada era como si solo tuviera agua con colorante. Espero su respuesta, muchas gracias.
Publicado 08 de Julio