Contactar a Coto

Información|Reclamos

Coto

Ha solucionado un 21% de los reclamos

22 Junio 2026 03:29

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Coto


[SOLUCIONADO] Licuadora top house no funciona

Compre una licuadora top house en mayo de [números] y dejo de funcionar hace unos días ,hoy estamos a 23/9/19 y no puedo comunicarme con los teléfonos de atención al cliente hay un contestador que dice deje su mensaje y la casilla esta llena

Solucionado 09 de Octubre

Tarjeta tci

Buenas tardes nunca me llegó la tarjeta de tci .

Publicado 23 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Licuadora top houes no funciona

Hola compre una licuadora top huose en mayo de [números] y hoy estamos septiembre [números] y ya no funciona, no enciende directamente

Solucionado 24 de Octubre

Desisto

Desisto del mismo por ahora pues espero respuesta de bapro.

Publicado 22 de Setiembre

Quiero la comunidad

Yo me hise la tarjeta comunidad y nunca me llegó y mi esposo tenía y se le rompió todo como hase para haselo denuevo. y yo a donde me dirijo para q me lo impriman

Publicado 21 de Setiembre

Coto

Buenos días soy transportista el día 20/09/19 me ddirijo con una carga a coto central de esteban echeverría con turno a las 19 hs y reclamando en seguridad me hacen ingresar a las 21hs me dirijo a realizar la descarga terminó y aviso a las 22:30 en resecion que está la mercadería para controlar me…

Publicado 21 de Setiembre

Me tuvieron una hora como un delincuente porque sonó la chicharra

En el día de la fecha tras hacer una compra en coto y salir me suena la chicharra el vigilante me hace volver al bajar mis cosas se rompe una botella el vigilante no me reviso absolutamente nada en mis bolsas después de 20 minutos vino una sta de coto y le comento que se fije el vigilante las bolsa…

Publicado 20 de Setiembre

No hay controles !!!

El 15/09/[números] compré figazas árabes marca no conocida, el precio al borde del estante donde no había otro producto decía $27. En la caja pagué $42. Fui a corroborarlo y con una letra chiquita en el margen izq. Decía vainillas!!! o sea engañoso!! está debajo de un producto que no se mezcla con…

Publicado 20 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Envíen tarjeta comunidad coto

Buen dia, mi reclamo es la tarjeta comunidad coto que hasta el momento no me há llegado, habiéndola tramitado hace tiempo, a nombre de leonor victoria bardi, dni 3.[números].[números],dlio. Hilario ascasubi [números] de luis guillón, pcia. Bs as.

Solucionado 25 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas