Contactar a Coto

Información|Reclamos

Coto

Ha solucionado un 21% de los reclamos

22 Junio 2026 03:29

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Coto


Coto

El domingo compré un freezer y no me lo enttegaron

Publicado 05 de Marzo

Mugo en papas fritas

Compre en el coto de la plata (10 y 43) cuando empece a agarrar papas fritas vino con mugo o una especie de hongo. Me di cuenta al llegar a mi casa, pero ya lo había pagado y no te lo cambian los empleados.

Publicado 05 de Marzo

Gusanos en las galletas

He comprado un paquete de galletitas oreo y al abrir el paquete, me he encontrado con un gusano dentro de una galleta. Obviamente no las he comido ya que probablemente haya más. Tiré el paquete.

Publicado 04 de Marzo

[SOLUCIONADO] Estafa y abuso

El dia 28/02/20 hice compra en coto on line, de alimentos y de una tostadora que ellos facturan aparte. Coto con su camion me entrego ambas compras el mismo dia, en el mismo momento y me cobraron 2 envios, ademas me cobraron intereses en un producto publicado en 6 cuotas sin interes. A continuacion…

Solucionado 04 de Abril

[SOLUCIONADO] Envío a domicilio carne negra

Hice un pedido a domicilio y de los 6 kg de carne (distintos cortes) q me enviaron está más de la mitad negra. Es mi primera compra desde la aplicación coto digital y creo q la última

Solucionado 10 de Marzo

Problema con el filet de merluza del día viernes 28/2

El día viernes 28/2 fui como todos los viernes a comprar al coto de ramos mejia esta sobre rivadavia y dentro de la compra semanal que ago compre pescado filet de merluza $[números] el kilo compre 2 kilo lo cocine hayer sábado 29/2 lo ise al horno y cuando lo servimos a la mesa nos descompuso e…

Publicado 03 de Marzo

[SOLUCIONADO] Devolucion ventilador

Compre el domingo un ventilador bgh y no se puede armar porque una pieza esta rota. Llamo a cotoo y nadie me responde

Solucionado 09 de Marzo

Mal usó del poder y productos para su beneficios

La sucursal de campana nro[números] hace mal uso de productos para el beneficio propio el gerente luis responsable de mal uso y beneficios del producto carne chica hace uso para su mismo empleados o sucursal y no para el cliente nunca respuestas solo callan los carniceros por seguir a su gerente l…

Publicado 02 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas