Flavia V
Hice un pedido que demoró una semana casi en la entrega, me lo debitaron de la cuenta y jamás me lo entregaron ni se comunicaron conmigo. Es la primera vez que compro y debían autenticar mi identidad en el momento de la entrega.
pedido n° [números]
Solucionado
11 de Abril
Maria F
Compré una licuadora que llego literalmente rota! un pedazo enorme del vaso de plástico partido. Inusable. No responden los teléfonos ni mail no <a href="/facebook">Facebook</a> Cuando logre comunicarme me dijeron q ayer viernes me mandaban una nueva nunca llego! siguen sin responder !
Solucionado
12 de Mayo
Tania A
Hola buenas tardes, mi nombre es [nombre] alvarez, en el dia de hoy(11 de abril [números]) me llegó el pedido que habia realizado hace una semana, el inconveniente es que me falta mercaderia y en el ticket esta cobrado.
detalle del pedido *[números]*
cliente nro : [números]
detallo aquí los f…
Solucionado
21 de Abril
Julieta B
Hola el día martes realice una compra en el super coto en el cual pare con mi tarjeta de débito, con la cual cobro aún aún no me realizaron la devolución del 15 c ciento de mi compra. Quería saber que paso ya que hace 4 dias que compre. Y eso suelen devolverlo al día siguiente
Publicado 11 de Abril
Romina D
El día 05/04/[números] hice un pedido en coto digital con envío programado para el 11/04/[números] de 13 a 18 y nunca llegó ni se comunicaron conmigo. No atienden los teléfonos ni me contestan por redes sociales y/o mail.
ya me lo debitaron de la tarjeta. Qué se hace en estos casos????
Solucionado
22 de Abril
Matias N
El día 23 de marzo hicimos una compra por coto digital, según la página con entrega para el 25 de marzo, en el pedido había algunos frescos y cosas de limpieza de hogar, el día 24 entro el cobro de dicho pedido, pero por un monto inferior al que realmente era, entendíamos que por la situación actua…
Publicado 11 de Abril
Sabrina C
Hice un pedido a coto supermercado el cual debía entregarme ayer, llame, deje mail y msj privado en el <a href="/facebook">Facebook</a> y nadie responde.
ni un msj me mandaron
Solucionado
16 de Abril
Jorgelina C
El día 4 de abril a través del sitio coto digital realicé un pedido. El sitio automáticamente indicó fecha de entrega 10 de abril de 13 a 18hs. El 10/4 no recibí mail ni información del pedido. No atienden telefónicamente ni por mail. Todavía no han facturado la misma ni me han dado respuesta. Dese…
Solucionado
16 de Abril
Matias M
Compre por coto digital me llegó el pedido el 3/4/[números] con faltantes, hice el reclamo y quedaron en enviar lo que faltaba el 10/04/[números] a las 16hs aproximadamente, nunca llegó no hubo comunicación, el teléfono es imposible de comunicarse, ayer mande un mail que todavía no tengo respuesta.
Solucionado
16 de Abril
Paola M
Compre vía coto online pedido número [números] el lunes 30 de marzo y debían entregarme el viernes 3 de abril en ese pedido hay cosas básicas de la higiene de mi bebe pañales y algodón por ejemplo. Lo necesito urgente . Hoy es 11 de abril y no tengo novedades y ya me lo cobraron.
Publicado 11 de Abril