Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.
Andreani horarios de entrega
¿Cuánto tarda Correo Andreani en entregar un paquete? El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar según el producto o servicio elegido y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la del destino.
¿Qué días hace entrega a domicilio Andreani? Andreani realiza entregas a domicilio de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Las entregas no hacerse durante los fines de semana ni en días festivos.
Correo Andreani Seguimiento
¿Cómo hacer el seguimiento de un envío por Andreani?:
En la pantalla principal, seleccioná la opción "Ver mis envíos"
Ahora podés seguir tus envíos visualizando su información de maneral general o aplicando filtros de acuerdo a tu necesidad, como fecha y estado
Andreani Online Seguimiento "Estados de envío"
Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:
✅ “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa queya fue retirado del lugar donde lo compraste y está en camino a los centros de distribución de Andreani.
✅ “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
✅ “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
✅ “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
✅ “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.
Teléfono Andreani
¿Cómo me puedo comunicar con Andreani?:
✅ 0800-122-1112 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.
Hola, quiero hacer una queja sobre el pedido de devolución [números] y sobre el cartero juan pablo valera de tucumán que retiró el paquete sin dejar comprobante de retiro para poder gestionarlo en la empresa jazmin chebar y comentó para qué abren un paquete si lo tienen que devolver. Conducta total…
Me quieren enviar un paquete y la sucursal de tucumán no registra mi código postal. No hizo nada para solucionarlo. Dicen q no les figura mi localidad con ese código. Y yo recibo siempre paquetes de ésta empresa q provienen de otras lugares, y me llegan bien.
Los repartidores estacionan enfrente de la comisaría y esperan que todos vayamos a buscar los paquetes. Cuando todos los envíos son a domicilio y uno paga para que lo traigan a domicilio! tratas de hacer la denuncia y no te atiende nadie la ya van muchas veces que pasa lo mismo le voy a romper todo…
Me avisan que van a pasar por mi domicilio a la mañana estoy esperando sin moverme de mi casa ...es más....pegada a la puerta para estar atenta ...y me mandan un mensaje diciendo que pasaron por mi casa y no había nadie por eso no dejaron mi paquete ...dos día me hicieron lo mismo..es mentira que p…
Indignada, estoy esperando un paquete, segui la pág, del transporte tal como envían por email, el viernes 28/02 supuestamente llegó, yo no estaba, llame al único nro que tienen un [números] hice el reclamo, también envié email , traerían hoy, 03/03, los esperé en mi casa, es más ví pasar la combi d…
El sobre salio el dia 26/2/26 y a la fecha no tengo , ni el sobre ni el dato de donde esta y lo peor que es un tramite para hacerlo sin falta mañana 4/3/26
Estoy siguiendo el envío m[números] y hace varios dias que no llega ni registra movimiento.
es sumamente importante x que contiene documentacion con vencimiento
Hace una semana realizamos una compra de útiles escolares que andreani debía entregar como fecha límite el 25/2. Pero el paquete nunca llegó, contactamos por diferentes canales de servicio al cliente y las respuestas varían desde "el envío está en camino" pasando por "en este momento estamos con pr…
Hola buenas hice un envío de san justo buenos aires a posadas el 20 de febrero hasta hoy todavía no llego y pague el servicio para que llegue a casa d mi mamá. Necesito q si o si llegue para el 1 d marzo más tardar . Porque pague el q más tardar supuestamente llegaba d dos a tres días abiles