Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Retraso en la entrega de mi pedido

[Solucionado]

El 6 de abril hice una compra por Mercado Libre que me iba a llegar entre el 11 y el 16 de abril de 2019, era un producto que iba a utilizar el fin de semana largo de feriado por semana santa. Así q como iba a llegar para esas fechas lo pedí. Lo despacharon por andreani. Y jamás llegó. Se encuentra en la sucursal responsable de la entrega hace unos cuantos días pero no me lo traen. Ya pasó la fecha límite y nadie aparece. Que poco compromiso y responsabilidad por parte del correo. Les escribí ayer y solo me llegó un mensaje que decía q hoy iban a hacerme la entrega (o sea ayer) pero no pasó nada. Hoy sigo esperando y si ya no llega hoy ya no va a venir hasta la semana que viene porque desde mañana empieza el feriado. Se va a atrasar mas de dos semanas mi pedido. Y de que me sirve si yo lo quería para una ocasión especial y ya no me va a llegar para el día que lo necesitaba. Una decepción.

• Gloria R

Estoy en la misma situación =\ para colmo mí direccion está mal nosé que vaya a pasar.. que importancia con esto
    Te dieron alguna solución hasta el momento??

• Sabrina E

solución recibida:

Justo el mismo día que mande la queja me llegó el producto. Gracias.

Más reclamos hacia Correo Andreani