Reclamo a Correo Andreani
Hace mas de tres semanas compre un bolso de blaque en su pagina de ventas. Pague el envio por andreani, puse mis datos correctamente y mi pedido no llegaba , me llamaron por teléfono diciendo que estaba en tigre por error , me preguntaron nuevamente mi codigo postal se lo di y nunca enviaron mi paquete, el paquete sigue todavía en tigre y quieren que lo vaya a buscar hasta allá aun habiéndolo abonado para que me lo envien.. Los numeros de teléfono para reclamó no funcionan , nadie contesta los mai, me comunico por aca como ultima intriga antes de reclamar dorectamente en defensa al consumidor..espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el sobre
Me figura ppr mail q llego hoy pero nadie lo recibió es de un chip personal
Equivocacion de paquetes
Buenas tardes recibi un paquete q no es para mi dice sandra ramos colonia mascias y mi paq. Es de aces y es para santa rosa de calchines .se equivocaron mi direccion es urquiza [números] santa rosa .
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
Cinthya M
Jamas se comunicaron conmigo hasta El día de la fecha nose donde se encuentra mi producto va ser casi un mes desde que fue enviado mi paquete
22 de Junio a las 11:47 hs.
Comentar