Reclamo a Correo Andreani
El pasado 8 de mayo realicé la compra de una escalera por la plataforma en línea de Carrefour Dado que aún no la he recibido, quiero cancelar la compra y que me reintegren lo abonado pero no hay forma de que alguien responda los reclamos. Me pasaron un número de seguimiento de andreani #[números], en que aparece "producto en distribución" hace 9 días. Necesito que me llegue el producto ya o que alguien me atienda para cancelar la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
No me llego la tarjeta naranja
Hola solicité la tarjeta naranja x . Que me tenía q llegar el 5 de este mes .. Y nunca me llegó.. Acá me sale que está en el correo y no me la traen .. Me hace falta x favor.. La vez q quiero ser cliente de ustedes.. Gracias espero q hagan algo.. Tomen medidas gracias
No llega mi pedido. se detuvieron los movimientos desde el 5 de junio
Desde el 05 de junio no tiene moviemientos mi envío. Figura...a sucursal punto andreani hop urquiza [números] ya está procesando tu envío. ¡pronto tendrás novedades!...en ounto hop no lo tienen. Tenía que llegar ese día, 5 de junio.
Silvina C
Aparece que está en distribución desde hace casi 20 días. Envié el reclamo a atención al cliente pero nadie respondió.
27 de Mayo a las 8:07 hs.
Comentar
Silvina C
Me dicen que tienen demora en la entrega, por la pandemia. A todo esto ya hace un mes de mi compra
07 de Junio a las 13:46 hs.
Comentar
Silvina C
No responden los reclamos
22 de Junio a las 8:46 hs.
Comentar