Reclamo a Correo Andreani
Andreani me comunica por mail que en el transcurso del día harían la entrega de tarjetas del banco santander pero siempre miente andreani y me paso todo el tiempo pendiente para recibir las tarjetas y sinceramente es al vicio porque al final ponen en su página de seguimiento que no se entregaron porque nadie respondió al llamado siendo que tengo un ventanal a 2 mts de la calle. Una empresa manejada por un sindicato mafioso como el de moyano y nadie hace nada, también una vergüenza el banco que sigue usando el servicio de la mafia de andreani.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora del pedido 360003013460070
Buenos dias. abone un pedido para que me llegue antes del viernes y me informan que el pedido esta demorado. lo necesito con urgencia, no lo necesito para el lunes 29/06. Caso contrario me podrian enviar alguna direccion de donde esta el pedido para ir a retirarla y…
No visitan el domicilio
Andreani no entrega los pedidos de temu. Pedidos q tienen q llegar a domicilio, y nunca visitan el domicilio. Despues figura como q no existe el domicilio o no atendiste el teléfono. Y te dicen q tenes q ir hasta la sucursal a retirarlo. Ya me paso dos veces.
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Guillermo A
Ningún mensaje para solucionar nada
06 de Julio a las 9:40 hs.
Comentar