Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Me cobraron. no cumplieron. devolucion del dinero y mercaderia

Realice un compra en Mercado Libre La mercadería fue entregada a andreani, el día 20 de mayo para ser entregada en domicilio. Para ello, se paga un monto extra. En un principio decía que se entregaría entre el 23 y y 28 de mayo. Siendo las 11:45 am del 31 de mayo, todavía no he recibido la mercadería. Ayer apareció una reprogramación que se entregaría entre el 30 y el 31 de mayo,
para poner las cosas en claro, accedí a pagar un monto extra, para que la traigan a domicilio. Siendo el error claramente de la compañía andreani, solicito se reintegre el moto del envío y se haga entrega de la mercadería en forma inmediata.
me presente en la sucursal y llene el libro de quejas, tengo una foto. De no tener una respuesta positiva en concreto, el lunes lo presentare en defensa del consumidor de neuquén.
atentamente. Ing. Mario barona g,

Comentarios
  • Mario B

     

    La mercadería se entrego, pero deben reembolsar el costo ya cobrado por el trasnporte

    05 de Junio a las 5:49 hs.

    Comentar

    • Mario B

       

      La mercadería se entrego el día 3 a las 16 horas. Luego de 14 días.

      05 de Junio a las 5:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Andreani

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas