Reclamo a Correo Andreani
El 4/12 despache un envió en la sucursal de formosa capital ,numero [números] y hoy 22/12 nadie sabe nada ,la verdad que es la peor empresa de correo privada que hay, la gente del call center uno peor que el otro ,nadie te explica nada ,no hay un reponsable gerarquico ,el envió tendría que haber llegado en 5 días como mucho, él envió es parte de un equipamiento de trabajo, la cual ante la irresponsabilidad de andreani ,tuve que alquilar los equipos, me voy a encargar de no recomendar a nadie esta bosta de empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron una carta documento
Se envio un carta documento el dia 18/06/[números] por andreani y es la 2da vez que no hacen la entrega en el domicilio a la misma persona y el cartero informa "domicilio incompleto", lo cual el domicilio se encuentra bien informado en la carta documento, se realizo la…
Envío que no recibí
Hoy viernes26 me avisan que pasaron con un envío. Yo estaba pero no habré oído... no recibí llamada al celu. Qué pasa ahora con mi paquete? numero [números]
Envio
Rralice una compra desde el 16 de junio de [números] la tienen en camino y no la llevan a la sucursal
FABIAN S
Todavía mi envío NO ME INFORMARON DONDE SE ENCUENTRA ,solamente me envió un correo una persona llamada , Vanesa Sequeiros,que me dijo que se estaba ocupado,pero me dijo lo que me dicen todos los días que llamo ,UN HORROR DE EMPRESA,tendrian que por lo menos llamarme (que ellos tienen mi celular y darme una explicación más coherente)
27 de Diciembre a las 5:16 hs.
Comentar
FABIAN S
Hace unos minutos me fijo qué novedades había y me dice que ell envío no pudo ser enviado,que me comunique con el remitente,me comunique con la persona que hizo el despacho y ni enterada ,son de lo peor ,ahora mañana una persona va a ir a la sucursal para ver cuál es el verso o la mentira que le dicen y encima lo que más me interesa son mis cosas ,NO TIENE REPARO EL DAÑO Y LOS GASTOS QUE CAUSARON
27 de Diciembre a las 20:07 hs.
Comentar
FABIAN S
NINGUNA RESPUESTA
08 de Enero a las 9:00 hs.
Comentar