Reclamo a Correo Andreani
Espero un envío postal cuyo remitente es un banco desde el 26 de marzo.no podia buscarlo en la sucursal por la cuarentena y ahora se sumó un paro de transporte público.no dan números de reclamos.hoy después de casi tres meses recién me atendieron el teléfono por primera vez.no contestan mail.solo mensajes privados de Facebook donde repiten lo mismo.que no se hacen envíos por la contingencia sanitarias.no son servicio esencial?pero siempre es lo mismo.otras veces han dicho que vienen por envíos anteriores y es mentira.andreani un desastre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el sobre
Me figura ppr mail q llego hoy pero nadie lo recibió es de un chip personal
Equivocacion de paquetes
Buenas tardes recibi un paquete q no es para mi dice sandra ramos colonia mascias y mi paq. Es de aces y es para santa rosa de calchines .se equivocaron mi direccion es urquiza [números] santa rosa .
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.