Reclamo a Correo Andreani
Hace mas de 1 mes hice una compra en Cetrogar y andreani me la llevaria a mi domicilio.al dia de hoy cetrogar dice q andreani lo retiró y andreani en el rastreo del paquete dice que lo tiene cetrogar.hace un mes ocurre esto y no gienen ningun numero de atencion al cliente en el q te atiendan.todos los 0-[números] de andreani estan inhabilitados. Tendré que iniciar acciones legales.
son todos unos ladrones y estafadores,asi estamos como pais.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el sobre
Me figura ppr mail q llego hoy pero nadie lo recibió es de un chip personal
Equivocacion de paquetes
Buenas tardes recibi un paquete q no es para mi dice sandra ramos colonia mascias y mi paq. Es de aces y es para santa rosa de calchines .se equivocaron mi direccion es urquiza [números] santa rosa .
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
Juan D
Porque aun no me llega mi horno.
08 de Junio a las 12:18 hs.
Juan D
Aun no me llegó mi horno.
16 de Junio a las 17:44 hs.
Juan D
No me llegó!!!!!
16 de Junio a las 17:46 hs.
Juan D
solución recibida:
Ya recibí el envío,que decir,diez veces mas tarde de lo acordado.
19 de Junio a las 23:50 hs.