Reclamo a Correo Andreani
El dia 3 de abril recibo un mail notificandome que 12.15 hrs habían entregado en mi domicilio una tarjeta de mercado pago que yo había solicitado. Yo nunca recibí nada. Y nunca fue nadiea mi casa. Reclame en andreani y me dijeron que la tarjeta habia sido entregada. Me comuniqué con un asesor de mercado pago y me informó que el producto lo recibió una mujer que firmó con el nombre de emilce reynoso. La única persona que reside en el domicilio soy yo. Y en todo caso ni siquiera tocó timbre. En el correo andreani me dijeron que busque bien que podía estar en el buzón. O sea me tomaron el pelo. A quién le entregan la correspondencia? en todo caso estaba a mi nombre. Pasó alguien caminando y se la dieron??? es raro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron una carta documento
Se envio un carta documento el dia 18/06/[números] por andreani y es la 2da vez que no hacen la entrega en el domicilio a la misma persona y el cartero informa "domicilio incompleto", lo cual el domicilio se encuentra bien informado en la carta documento, se realizo la…
Envío que no recibí
Hoy viernes26 me avisan que pasaron con un envío. Yo estaba pero no habré oído... no recibí llamada al celu. Qué pasa ahora con mi paquete? numero [números]
Envio
Rralice una compra desde el 16 de junio de [números] la tienen en camino y no la llevan a la sucursal
Fernando F
A mí me sucedió exactamente lo mismo con Andreani de San Juan. Cuando los contacté por mail para quejarme y avisarles que el banco tenía mi domicilio anterior, me dijeron que ellos no podían cambiar el domicilio de entrega. Pero sí pueden entregar una tarjeta a otra persona. Andreani es una maldición. Espero que se fundan pronto.
09 de Abril a las 1:48 hs.
Comentar
Marta S
Andreani ni se comunicó conmigo.
09 de Abril a las 19:43 hs.
Comentar
Marta S
Tuve que darle de baja a la tarjeta y pedir otra a Mercado Pago. Por que Andreani no se hizo cargo.
06 de Mayo a las 21:01 hs.
Comentar