Reclamo a Correo Andreani
Hola, compre dos productos en la página de cetrogar el día 07/06/24, en el envío me figura que lo realiza andreani. Hasta el día de hoy 28/06/24 solo me entregaron un producto, el segundo me dicen que por cuestiones de logística lo entregará la sucursal junín. Luego de hacer un seguimiento exhaustivo hasta el lunes 25/06/24 y realizar los reclamos a la empresa me aparece que hubo un intento de entrega pero no había nadie en el domicilio, lo cual le respondí que era errónea esa información. La camioneta de reparto paso dos veces por mi domicilio y nunca paró, ni siquiera me dejaron un aviso de su paso. Ahora por la página me figura que me lo entregan hoy 28/06/24 y siendo las 14:24 no tengo ninguna novedad. No me puedo comunicar con la sucursal junín para saber si efectivamente andan repartiendo. La verdad no existe un número que solucionen un reclamo, todo lo hace una máquina.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron una carta documento
Se envio un carta documento el dia 18/06/[números] por andreani y es la 2da vez que no hacen la entrega en el domicilio a la misma persona y el cartero informa "domicilio incompleto", lo cual el domicilio se encuentra bien informado en la carta documento, se realizo la…
Envío que no recibí
Hoy viernes26 me avisan que pasaron con un envío. Yo estaba pero no habré oído... no recibí llamada al celu. Qué pasa ahora con mi paquete? numero [números]
Envio
Rralice una compra desde el 16 de junio de [números] la tienen en camino y no la llevan a la sucursal
Maria C
Ojalá hubiese leído esto antes para no elegirlos!!!! Pero ya es tarde...... caí en el engaño de su publicidad de 2 o 3 días hábiles....prestan mal servicio y engañan con su publicidad en su página, por algo mercado libre eligio correo argentino.....
03 de Julio a las 8:15 hs.
Comentar