Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Demora del envio y falta de actualizacion de la guia

Buen dia, mi reclamo radica que el dia 6 de abril me hicieron un envio por correo andreani, y hoy 15 de abril no tengo noticias del mismo, con el numero de seguimiento el dia 8 de abril es la ultima actualización y desde ahí no se mas nada, hice varias quejas en la pagina, el teléfono no atienden y en la sucursal me están pateando que el envio llega un dia y después otro y no pasa nada. Lo que me enviaron es para trabajar y me están causando un gran problema con la demora y la falta de actualización de los estados del envio. Es una vergüenza que envios internaciones lleguen mas rápido que envios de una provincia a otra. Si hace falta pongo el numero de envio.

• Marcelo G

Lo mismo me pasa a mi estimado, compre el día 5 de abril hoy 15 sigue sin llegar, ya me figura envío demorado en Mercado libre, del 8 de abril no se actualiza mi envío, no puede tardar más de 10 un envío de Buenos Aires a Misiones, un locura

• alvaro H

hola amigo, en mi casa me envian de Misiones a Catamarca, y me tienen con vueltas desde hace dias, no puede ser que un envio internacional demore menos que el correo tortuga de Andreani, una falta de respeto y de responsabilidad, obviamente no enviare ni espero que me envie mas nada por este empresa, primera y ultima vez que uso su servicio tortuga.

• Marcelo G

Hola amigo lo mismo a mi, no te contestan los me sabes ni llamados los de Andreani, no dan la cara, yo compre de Buenos Aires y hasta ahora no llego ni a Posadas, desde el 8 figura que salio para Posadas y nunca más se actualizo, no logro comunicarme con nadie, vos tenes algún teléfono?, eso olvídate nunca más Andreani, imagínate que compre de Chubut algo y me llego en 4 días a Misiones y Andreani aun no

Compre por correo argentino y en 4 días ya lo tenia acá desde Chubut imagínate

• Mariano C

Lo mismo muchachos, me despacharon el 06/04 desde Tigre (bs as) tenia que llegar a Caba el 10/04. Aun no llega nada. Un desastre

son 33 kms...

• alvaro H

te ibas en bicicleta y te ahorrabas dolores de cabeza de estos hdp

• Marcelo G

Capaz los repartidores andan a pie, Que desastre que son, nunca más Andreani, eso sí nunca más, encima no hay forma de ubicarlos por mail, ni teléfono, una vergüenza, nadie perteneciente al correo te da una mano una vergüenza, ya mi envío figura demorado lo compré el 5 de Abril y ya estamos 16, y más demora aun

• alvaro H

yo les dije que me envien para retirar en sucursal porque imagina demora en llegar, tenes como dos o tres dias mas para que llegue a tu casa.

• Marcelo G

Una locura lo que tardan, les comento sabes lo que me dijeron los de Andreani por messenger? Que la etiqueta del mercado envío no es clara y que no pueden repartir así, que mamarracho son, jamas tuve ese problema son una vergüenza sin palabras la verdad, con tal de no repartir ponen esa excusa y tengo que viajar como ***km para retirar mi encomienda estamos todos locos

mamadera

• alvaro H

Me contactaron y me dijeron que no sabían que pasa con mi envío, básicamente no saben donde esta mi envío y hasta ahora no me dieron solución, hace dos semanas que estoy estoy esperando.

• alvaro H

Dos semanas despues que hagan el despacho, pude hacer que el vendedor vaya al correo Andreani a hacer el reclamo por la demora, a la siesta me manda un mensaje y me dice que le pase mis datos de nuevo, le pregunto que paso, que le dijeron, me dice ¨Le robaron al camion de Andreani, dos semanas y los hdp de Andreani no fueron capaces de informar esto a la persona que hizo el envio, dos semanas que no pude tener lo que compre, nunca mas uso Andreani para enviar o que me envien algo, correo muy irresponsable y no me sorprenderia que los mismos empleados roben las cajas, total no pasa nunca nada, los que tienen demorado los envios tendrian que hacer averiguar que paso, no se sorprendan si les robaron sus envíos. ANDREANI EMPRESA PEDORRA.

• alvaro H

Me enviaron un mail diciendo que como mi envío fue robado, ellos están amparados en la ley de correos y no hay indemnización. Osea se roban las cosas ellos mismos y ellos mismos deciden que quede impune, son de terror.

Más reclamos hacia Correo Andreani