Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Correo andreani no cumplió con su simple trabajo de entregarme mi envío

Hice una compra el 21 de junio en mercadolibre a través de mercadoenvíos, mi envío venía con andreani y nose qué hicieron que devolvieron el envío al remitente porque según ellos el remitente había pedido el rescate del envío, yo llamé al vendedor y me dijo que nunca hicieron eso, bueno esa compra la di por perdida, me hicieron esperar casi un mes para nada. Ahora hice la misma compra con los mismos productos al mismo vendedor porque necesitaba las cosas con urgencia, y resulta que otra vez venia con andreani, de nuevo se tardaron casi un mes y resulta que el día 17 de julio me iban a visitar, estuve todo el día en mi casa esperandolos y nunca aparecieron, despues en el seguimiento de su página habian puesto que pasaron a tal hora y nadie los atendió, cosa que es mentira porque estuve todo el día en mi casa, luego me pusieron que el día 20 pasaban de nuevo, otra vez me quedé todo el día esperando en mi casa porque necesitaba que lleguen las cosas porque las precisaba, nunca pasaron y en su página pusieron de nuevo que pasaron a tal hora y nadie los atendió, la verdad que me dió mucha rabia que sean tan mentirosos, hoy día 22 me pusieron que lo tenía que retirar en la sucursal a mi envío, cosa que yo no puedo ya que donde vivo no hay sucursal de andreani y la sucursal donde dejaron mi envío esta en otra ciudad que está muy lejos de donde vivo, de todas maneras mandé un comisiónista a retirarlo porque no podía esperar más, me tomaron el pelo de una manera increíble está empresa de andreani.
la cosa ahora es que me tengo que hacer cargo del pago al comisiónista, yo había pagado envío a mi domicilio y no lo cumplieron la gente de andréani, quien me devuelve todo el tiempo perdido esperandolos como 1 mes y la plata que me cobre el comisiónista. Necesito una solución pero se ve que se lavan las manos. Ojalá puedan ayudarme

Más reclamos hacia Correo Andreani