Reclamo a Correo Andreani
El día 13/05 realicé la compra de una heladera en la web de d'ricco. La entregaron a andreani el día 16/05 y debía ir desde rosario hasta buenos aires.
desde el 16/05 que no se actualiza el seguimiento del pedido. Y la fecha límite de entrega fue el 26/05
ya probé llamando en 4 ocasiones y la respuesta siempre es "entre mañana y pasado llega a su domicilio".
ya realicé una denuncia en defensa al consumidor y estoy aguardando que analicen el caso.
pero si no obtengo una solución pronta o la entrega del paquete tendré que dirigirme a la municipalidad y realizar una denuncia formal por retener una paquete que ya pagué.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora del pedido 360003013460070
Buenos dias. abone un pedido para que me llegue antes del viernes y me informan que el pedido esta demorado. lo necesito con urgencia, no lo necesito para el lunes 29/06. Caso contrario me podrian enviar alguna direccion de donde esta el pedido para ir a retirarla y…
No visitan el domicilio
Andreani no entrega los pedidos de temu. Pedidos q tienen q llegar a domicilio, y nunca visitan el domicilio. Despues figura como q no existe el domicilio o no atendiste el teléfono. Y te dicen q tenes q ir hasta la sucursal a retirarlo. Ya me paso dos veces.
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Maribel
Espero que se solucione lo tuyo! A mi me desapareció un paquete el mismo dia que vos, en la sucursal CABA BEN, a vos en qué sucursal se detuvo el seguimiento
04 de Junio a las 12:16 hs.
Comentar
torres
Hola, qué tal? Figura "en camino a la sucursal Villa Luzuriaga (Av. Maradona)".
Hoy me dijeron que está ahí, pero está en espera a que se despache. Pero no les creo nada
04 de Junio a las 12:33 hs.
Maribel
Gracias por responder, que desastre esta gente, ojalá te llegue ??
04 de Junio a las 12:55 hs.
Comentar
torres
La verdad que sí. Última vez que utilizo este correo. Gracias y ojalá se te resuelva a vos también!
04 de Junio a las 15:29 hs.
torres
Aún no tuve una solución
09 de Junio a las 8:37 hs.
Comentar
torres
Terminé exigiendo la devolución del dinero a la tienda.
04 de Julio a las 8:51 hs.
Comentar