Reclamo a Correo Andreani
Hola buenas el día jueves 11 de diciembre envié dos encomiendas desde la ciudad de corrientes capital al depósito central de mercado libre con la empresa andreani con etiqueta full , la suma aprox entre ambas cajas suman los 9 millones de pesos , a la fecha 28 de diciembre hice más de 5 reclamos y no tengo una respuesta desde la empresa , el envío no registra avances desde el día que hice el envío , como emprendedor entenderán que perdí todas las ventas de navidad año nuevo y inicio de más , estoy aguardo una respuesta , desde ya muchas gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Urgente
Supuestamente pasaron por mi domicilio y no estaba y no es así yo estaba en mi casa se me complica ir a la sucursal ya que trabajo todo el día por eso lo pedí para mí domicilio las talitas calle 31 [números] entre 8 y 10 otra cosa hay sucursal en las talita…
No llego la encomienda
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por favor, no quiero que le entreguen a nadie
Facundo M
Hola buenas, ya tuviste respuestas?
Mira en mi casa mande el 25/11 y llego el 27/12 son de terror
Para colmo mande otra el 1/12 y todavia ni siquiera llego y tampoco saben donde esta, que espere que estan un poquito "demorados" los envios
29 de Diciembre a las 18:02 hs.
Comentar
juancruzfer
hola facu sin respuesta desdesperado estoy , es un envio a full , me perdi todas las ventas de las fiestas lo peor es que eran dos cajas de dos cuentas distintas y ningun registra avance
29 de Diciembre a las 19:24 hs.
Comentar
Facundo M
Buenas, que tal?
Obtuviste alguna solución a estas alturas?
Yo sigo esperando mi envio del 1/12/25 realmente impresentables!
03 de Enero a las 10:34 hs.
Facundo M
Lamentablemente me llego un mail que el envio fue siniestrado (perdido o robado)
Andreani me fundió, el envio llevaba 10 millones de pesos...
Espero tengas suerte y llegue lo tuyo te lo deseo de corazón y no pases por esto
06 de Enero a las 16:38 hs.
juancruzfer
Facu buenas no te puedo creerlo estoy a la espera yo también 8 millones llevabava mi envío , seguiré insistiendo , el tuyo fue a. Full no ?
06 de Enero a las 17:43 hs.
Comentar
Facundo M
Si tambien a full lo envie el 1/12, para colmo no le puse seguro porque es una migaja lo que te dejan poner
Seguiles insistiendo hasta que te den una solución por suerte enviaste varios dias despues, a otra persona que tambien envio en la misma fecha que yo tambien le mandaron que fue siniestrado
06 de Enero a las 17:47 hs.
Comentar
juancruzfer
Si es muy raro por lo que veo pasó en varios y desde Mercado libre no te dijeron nada ? Yo también soy un emprendedor que recién comienzo era todo mis ventas de navidad por eso envié tantos , llamé al **** de Andreani y sigo sin respuesta ni actualización del envío , saludos
06 de Enero a las 17:49 hs.
Comentar
Facundo M
Mercado libre se lava las manos, dicen que el envio era por andreani y ellos son responsables
Ya hice la denuncia en defensa al consumidor hace 20 dias estoy a la espera de la audiencia
06 de Enero a las 18:37 hs.
juancruzfer
Déjame tu celu amigo así nos mantenemos en contacto o tu Mail
06 de Enero a las 18:38 hs.
Comentar
juancruzfer
Esto. O debe ser común que pase
06 de Enero a las 18:38 hs.
Comentar
Facundo M
********** (tresochosieteseis, cuarentayseisdiescisietenoventaydos) por las dudas lo tome como spam
Espero recuperar algo la verdad llame a andreani y ni ellos saben cual fue el siniestro, si es ****, pérdida o ruptura del paquete
06 de Enero a las 18:41 hs.
Comentar