Contactar a Cordial Compañía Financiera

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Ya terminé de pagar una deuda y no me informan cómo seguir

Llevo pagando una deuda, después de muchos ida y vuelta y no poder comunicarme con alguén por lo de la apo desde enero 2020 hasta octubre 2021, en agosto supuestamente terminaba pero el estudio pena y asociados me dice que no le aparece en el sietemacomo cancelada que se comunicarán con ustedes y que no siga pagando hasta que les respondan pero si no pago cae el acuerdo y ya llevo pagado $195.140 y ahora me aparece en la aplicación del wal mart que debo más de $86.000 y que pida al estudio mi estado de cuenta, hablo con el estudio y me dice que van a hablar con cordial para ver la situación y yo en el medio. Quiero terminar con esta situación por favor podrían ayudarme. Tengo todos los comprobantes de los pagos realizados. Por favor!!!!!!

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Angel, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera voy a ayudarte con tu reclamo.
    Por favor, indicanos tu apellido para avanzar con tu solicitud.
    Esperamos tu respuesta,
    ¡Saludos!

Romero Ángel Alcides

- La empresa realizó un comentario -

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Angel, muchas gracias por tu respuesta.
        Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
        Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
        ¡Saludos!FB

- La empresa realizó un comentario -

• Angel

Todavía no tengo respuesta.

propuso una solución:

Hola Angel,
        Te enviamos por privado y a tu mail personal la resolución a tu reclamo.
        Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
        Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
        También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
        · Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Estamos para ayudarte.

Estamos para ayudarte.
          Saludos,
          FB

• Angel

Le envié por correo electrónico todos los comprobantes de pago y todavía no tengo respuesta. Espero se solucione.
            Gracias.

• Angel

No me envió todavía ninguna solución.

• Angel

Insisto porque no es como se informó. Y a la fecha no he recibido respuesta.

Más reclamos hacia Cordial Compañía Financiera