Contactar a Cordial Compañía Financiera

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Necesito mi libre deuda urgente

Necesito mi libre deuda urgente. He abonado en tiempo y forma mi deuda con fecha 25y28/7 de 2020. Por un préstamo personal que a la fecha me siguen reclamando el pago de la deuda y por lo tanto sigo figurando en veraz!! me llaman de un estudio jurídico para cobrarme!!! no hay forma de comunicarse con cordial financiera!! tengo todos los comprobantes de pago y envié en forma reiterada los mismos por mail y por Whatsapp Necesito respuesta urgente!

Hola Analia,

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Analia, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
      Solicitamos nos indiques tu apellido, ya que es necesario para poder avanzar.
      Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
      ¡Saludos!

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Analia, aguardamos tu respuesta para poder avanzar.

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Analia, aguardamos nos brindes el dato faltante (apellido) para poder avanzar en tu caso.

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Analia, por favor brindanos tu apellido para poder continuar con tu caso.
            Cordial Compañía Financiera. SL

Mi apellido es Bustos

• Analia

necesito urgente mi libre deuda

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Analia, te agradecemos por la respuesta. Avanzamos en el caso. En breve podremos darte la resolución.

• Analia

Pasan los dias y no envian resolucion. en breve inicio acciones legales

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 21:18 hs.

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Analia, estamos avanzando en tu caso. En cuanto finalicemos, te brindaremos la resolución correspondiente.

propuso una solución:

Hola Analia, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
                Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
                Cordial Compañía Financiera- SL

04 de Febrero a las 18:19 hs.

• Analia

No me enviaron mi libre deuda! enviar a mi correo electrónico

13 de Febrero a las 9:37 hs.

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia

11 de Febrero a las 9:45 hs.

• Analia

No se contactaron conmigo x ningun medio, ni me enviaron mi libre deuda

13 de Febrero a las 9:39 hs.

• Analia

No se han comunicado todavía conmigo

12 de Febrero a las 18:07 hs.

• Analia

No recibí el libre deuda en mi correo. Por favor necesito lo reenvien anibustos70@hotmail.com

12 de Febrero a las 18:14 hs.

• Analia

No me enviaron el libre deuda aún!!! No se comunicaron conmigo tampoco

13 de Febrero a las 9:46 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 18:45 hs.

propuso una solución:

Hola Analia, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado al mail que nos brindaste, la resolución a tu reclamo.
                    Cordial Compañía Financiera- SL

14 de Febrero a las 15:46 hs.

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

21 de Febrero a las 16:31 hs.

• Analia

Todavía no recibí mi libre deuda con fecha real 25 y 28 de Julio de ****.

22 de Febrero a las 3:58 hs.

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Buenos días Analía, vamos a consultar lo que nos mencionas para poder ayudarte. En breve te informaremos.
                          Cordial Compañía Financiera. F.B

22 de Febrero a las 9:26 hs.

• Analia

Sigo sin respuesta x parte de Cordial Financiera nadie se contactó!! Para cobrarme llamaban todos los días ahora que tienen que darme libre deuda nadie se comunica

22 de Febrero a las 17:20 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 21:06 hs.

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Analia, comprendemos lo que nos informas. Quedate tranquila que estamos avanzando en tu caso para poder brindarte la resolución final.
                            Cordial Compañía Financiera- SL

22 de Febrero a las 19:59 hs.

propuso una solución:

Hola Analia, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado, la resolución a tu reclamo con el libre de deuda.
                              Cordial Compañía Financiera- SL

28 de Febrero a las 18:07 hs.

• Analia

Nunca me enviaron ni llamaron por mi reclamo

03 de Marzo a las 20:30 hs.

propuso una solución:

Hola Analia, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te reenviamos por privado y a tu mail personal la resolución a tu reclamo con el libre de deuda.
                                  Cordial Compañía Financiera- FB

08 de Marzo a las 10:21 hs.

propuso una solución:

Hola Analía, el dia 8/3 te enviamos por privado la resolución a tu reclamo junto con el libre deuda.
                                    Cordial Compañía Financiera- FB

16 de Marzo a las 14:12 hs.

• Analia

no recibí nada en mi mail

16 de Marzo a las 22:28 hs.

Más reclamos hacia Cordial Compañía Financiera