Reclamo a Copoba
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos automáticos
Buenas tardes, me figuran débitos automáticos a nombre de cucha entidad, la cual nunca contraje ningún servicio, solicito la baja y el reintegro de los débitos realizados
Débitos directos
Buenas tardes, me dirijo a fin de solicitar el reintegro de débitos realizados a mí cuenta, mediante débito directo, siendo los mismos no fueron autorizados por mí, como tampoco contraje ningún servicio con dicha entidad.
Reintegro
Hola necesito q me den la baja inmediata de esta mutual ya q jamas me asocie ni le pedi nada . Me descuentan un monto de $9.[números] hace meces . Necesito la baja urgente y el dinero usurpado en mi cuenta