Contactar a Copoba

2 Mayo 2024 11:50

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Copoba

Cobro indebido copoba

A mi marido le descuentan hace años el artículo 2078 copoba cuota social. El 30 de diciembre se suicidio y necesito que me reítegren el total del descuento que vienen reteniendo hace años

Publicado 06 de Enero

Reclamo

Es un descuento que figura en el recibo de sueldo y no tengo idea a qué corresponde

Publicado 03 de Enero

Copoba policía

Me aparece un decuento de policía. Por copoba me gustaría saber por qué

Publicado 02 de Enero

Reclamo

Buenas tardes necesito dar de baja el seguro , sino mandare carta documento o en caso omisió llamare a la plata.

Publicado 06 de Setiembre

Baja del servicio que nunca solicite

Desde diciembre vengo haciendo reclamos de manera reiterada por whatsapp por escrito a la baja del servicio jamás solicitado ni benefiado, a lo que en los últimos meses directamente el descuento viene en el recibo de sueldo y ya no en el débito automático

Publicado 09 de Agosto

Baja membresía y otros

Me están cobrando cuota social y membresía aparte del préstamo y quiero la baja

Publicado 19 de Junio

Débito incorrecto

Quie es son??? desconozco esa firma. Solicito me reintegren los débitos realizado en

Publicado 25 de Mayo

[SOLUCIONADO] Baja

Hola, quisiera dar de baja el ítem 3010, que figura en mi recibo de sueldo. Gracias

Solucionado 05 de Mayo

[SOLUCIONADO] Baja

Hola, quisiera dar de baja el ítem que figura en mi recibo de sueldo 3078 (copoba-membresia). A la espera de una respuesta, muchas gracias.

Solucionado 05 de Mayo

Descuento sin autorización

Me descontaron de copoba 1700$ sin mí autorización jamas me afilie a esta coperativa nosé como sacaron mí cvu necesito una respuesta inmediata o voy a tener que ir a defensa del consumidor

Publicado 01 de Junio

Débito automático sin autorización mio

Hola buenos días! tengo un descuento en el recibo de haberes de banco provincia que dice copoba, que nunca aprobé ni me preguntaron. son 4 meses desde enero que me descuentan $2200. quiero que me reembolsen cada cuota que fue debitada sin consentimiento alguno. dni 37828257 juan manuel brodows…

Publicado 05 de Mayo

Baja de servicio

Necesito da de baja el servicio de la mutual ya que no tengo prestamos con las misma

Publicado 03 de Mayo

Descuentos

Hola, necesito me den de baja. Me descuentan

Publicado 31 de Marzo

Copoba membresía

Hola buenos días! tengo un descuento en el recibo de haberes que dice copoba membresía que supuestamente era una deuda por alcatraz, bueno eran 6 meses de 1600 resulta que ya pasaron los 6 meses y me sigue viniendo el descuento. Quiero saber por qué motivo no me dejan de descontar.

Publicado 19 de Marzo

Dar de baja del copoba

Hola mensualmente me estan descontando 200 pesos. Quiero q me den de baja sea cual sea el tipo de servicio.

Publicado 02 de Enero

Descuentos.estafa

Me descuentan de copoba y no sé porque

Publicado 17 de Diciembre