Contactar a Coopel

Reclamo a Coopel

Quiero salir del veraz

Buenas tardes yo tenia credito en coopel me quede si trabajo y no pude abonar mas la deuda rondaba los [números] y ahora llame para q me la financien y me dicen q la deuda es de [números] estamos todos locos quiero que abonarla y que me saquen del Veraz pero no que me roben de esa manera!

Comentarios
  • Romina L

     

    Nadie se comunico conmigo ni nada para una solucion

    28 de Marzo a las 9:44 hs.

    Comentar

    • Romina L

       

      Ni se comunicaron

      08 de Abril a las 7:41 hs.

      Comentar

      • Romina L

         

        Ni se molestaron en contactarme

        23 de Abril a las 7:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Coopel

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas