Contactar a Coopel

Reclamo a Coopel

Que me reconozcan la deuda pagada

Mi reclamo es xq coopel me esta cobrando una deuda del [números] qe ya pague y cmo no tengo los tickets no puedo corroborar y me pusieron en el Veraz estoy hace 7 años ya y no me lo solucionan y no voy a volver pagar algo qe ya pague y se de mucha gente qe le paso lo mismo qe pagan y les vuelven a cobrar lo mismo

Comentarios

Más reclamos hacia Coopel

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas