Contactar a Coopel

Reclamo a Coopel

Engaño de coopel shop

Hola me.contactaron de la empresa coopel shop diciendome que mi labor era ayudar a los comerciantes a traves de una pagina q me enviaron un link, ahora que por cada compra yo ganaba una comision. Pues ahora me estan obligando a pagar un impuesto que no me informaron, y tengo q poner de mk bolsillo para poder retirar todo mk dinero que ingrese
ahora yo ingrese dinero de mi bolsillo para poder culminar la tarea q me mandaban, yo soy de peru. Si es una e***** estan utilizando logo de la empresa coopel adjuntaria fotos pero n puedo.
por qui enviaselo.

Comentarios
  • Cristina

     

    No me ha solucionado , ni me ha llamado.

    23 de Agosto a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Cristina

       

      No se pronuncia

      23 de Agosto a las 9:54 hs.

      Comentar

      • Cristina

         

        No me respondieron

        23 de Agosto a las 17:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Coopel

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas