Enrique
Realice un compra en tecnocupones.
cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva de lunes a viernes enviando un mail a clientes.tecnocupones@gmail.com.
la ubicación de retiro es por colegiales, álvarez thomas y jorge newbery, no me paso la dirección exacta, ya reclame varias veces.
Publicado 27 de Febrero
José L
Compre un juego de living a traves de compunera , la entrega estaba pactada primero con el proveedor "sillones alsina" el 02/01/18 y no vinieron. Luego prometieron llamar si la entrega iba a ser el 05/01/18 o el 08/01//18 y no llamaron para confirmar y nadie se puso en contacto para informarme a…
Solucionado
01 de Febrero
Jacqueline K
Compre un colchón de alta densidad, de 2m x [números] de ancho, el 30/10/17, di debaja la compra x mail,uds enviaron un mail con la baja pero siguen cobrando me la cuota y no tengo el colchon
Publicado 16 de Enero
Cintia B
Realice uma compra de un sillon y no se comunican para saber que es de mi.producto.en el cupon no figura datos del vendedor ni lugar fisico ni telefono de contacto. Me mandan email pidiendo datos pero.nunca se contactan ni.me dan numero.o.lugar...quiero cancelacion o.mi producto al instante
Publicado 14 de Diciembre
LUCIANO
Quisiera cancelar la compra de un sillon porque la empresa tiene mala reputacion y quiero dinero de vuelta.
impresentable cumponera, neuronar y futones parma. No hagan compras por esta pagina total desatencion para con el cliente y encima el banco no puede cancelar pagos; devuelvan mi dinero
Solucionado
18 de Diciembre
Julio C
El dìa 02 de diciembre realizamos una compra a través de compunera.com.ar.
nos llego un cupón con un código de compra y el correo de una empresa de logìstica .
al dìa de la fecha nos es imposible comunicarnos con ellos. No responden nuestros correos y no brindan numero de teléfono para hablar pe…
Publicado 08 de Diciembre
EDUARDO L
Realicé una compra concepto: [números] todo pago por $1.[números],- vendedor neuronar sa.- quiero saber sobre dicha compra.- gracias.-
Publicado 05 de Diciembre
Mendez R
Hace mas de un mes compre un somier cavanag, nunca me llamaron, nunca me pasaron los datos del vendedor, tuve que buscar yo el tel y llamar, hace un mes dicen que esta en proceso, me están boludiando, ya llame al banco, ya puse un abogado, seguiré por defensa al consumidor y todos los medios de …
Publicado 03 de Diciembre
Estela M
Yo hice una compra hace dis meses en este sitio..ya voy por la segunda cuota de un combo..que erael sommier.tres almohadas y una cubrecama..no tengo nada y estoy reclamando y nadie se hace cargo.mya que yo pague como corresponde..
Publicado 01 de Diciembre
Irma P
Hola, ya va a ser un mes compré un esquinero y nunca llegó, lo peor que no tengo teléfono para comunicarme de no llegar denunciare a la tarjeta de crédito gracias
Publicado 25 de Noviembre