Reclamo a Compumundo
Hola en agosto compre una tablet next 10'la cual no fui a comprar yo quería otra marca pero ante la insistencia de la vendedora me decidí en comprar esa al mes de uso usándola de repente se le hizo una linea por dentro y la mitad de la pantalla no anda bueno me dirigí al local que la compre en santafé y ayacucho en el cual me trataron muyyyyy mal desde el que no me querían recibir la tablet para garantía hasta el encargado que pedi por el me llamaron me dijeron que no me cubría la garantía siendo que la pantalla esta perfecta tiene una linea por dentro llame a la garantía me hicieron ir tres veces burlándose de mi y no me la terminaron cambiando el destrato y el mal mecanismo de atención es patético voy a proceder con acciones legales por que esto fue una estafa no es recomendable comprar ahí nada siendo que era clienta de compumundo de hace años sin palabras
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Quiero el libre de deud
Quiero pagar mi deuda con compumundo
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pude seguir pagando. Me gustaría saldar la deuda.
Una deuda q ya pague hace años y me salta ahora
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían ido y yo no sabía dónde pagar después la pague me dieron el libro de deuda hace años y ahora me salta esa deuda y ya no tengo el libro de deuda como ahí para volver a tener el libro de deudas
ana M
Nadie se volvió a comunicar conmigo
04 de Diciembre a las 13:37 hs.
Comentar
ana M
Ni siquiera se comunicaron conmigo
07 de Diciembre a las 10:46 hs.
Comentar
ana M
No nunca me llamaron
16 de Diciembre a las 3:09 hs.
Comentar
ana M
Nadie me llamo son unos caraduras no compro mas ahi
30 de Diciembre a las 11:59 hs.
Comentar